18 de mayo de 2006

MI CUMPLE


El sabado fue mi cumple (28!!) hicimos una fiesta en la terraza y la pasamos re bien, vinieron como 25 o mas personas!!!
Aca va una fotooo ( las demas en: mi space)

14 de mayo de 2006

NINO PORTATE BIEN


Por favor no dejes de visitar a Nino .

13 de mayo de 2006

EL HOMBRE, LA MUJER Y LA TECNOLOGIA

Comportamiento frente a la Tecnología

En el amplio y vasto mundo del aparataje tecnológico, se genera un salto inconmensurable entre géneros.El hombre es, por definición, un aparato en sí. Por eso siente tanta afinidad con los mismos, y no es inusual encontrarlo husmeando cuanto dispositivo se cruce por su camino, aunque no sea más que una berretada del tipo “tarjeta con lupa y luz” o similar: mientras se pueda conectar a un puerto USB, es una maravilla digna de ser adquirida. Tiene programas para cualquier, cualquier cosa, desde calcular los días que faltan para el mundial hasta calcular qué días puede ponerla hasta que su mujer se indisponga. Como navegante asiduo (casi enfermo) de Internet, sus sitios favoritos son a. Porno, b. Olé, c. Hotmail (donde chequea su mail) o d. Gmail (donde chequea su mail de trampa). Tiene los accesos directos a TODOS los programas que bajó en su vida en el escritorio, ya son tantos que no se distingue a Pamela David de fondo entre tanto iconito. Guarda archivos con nombres indescifrables, como “14/04 ingresos”, y tiene las fotos del último papi que organizaron en la oficina, o “psitreluc27.doc”, donde encuentra detallados los teléfonos de los últimos tres gatos que contactó el fin de semana con el rubro 59 de Clarín.com.

En cambio, la mujer es por definición un ser analógico. Se quedó en el floppy, y llama “disquette” a cualquier medio de almacenamiento magnético. Sí, sí, aunque claramente se trate de un cd. Para ella, meter un 3 ½ y ver aparecer datos es magia negra, el Excel es un programa creado por extraterrestres mucho más avanzados que nosotros y dejado caer en el área 51, y conectar los parlantes demanda un curso intensivo de siete semanas, previa puteada delante. Indefectiblemente se mandarán más de una cagada delante del monitor. Antes de ponerse a revisar cuál puede ser la causa, sentencian: “Fedeeee, me tira error del sistema! Y yo te juro que no toqué nada”, con el mejor tono de inocencia que pueden impostar. Cliquean en cada banner, pop-up o potencial virus que encuentren, porque aún no han establecido un patrón de prioridades que diferencie un “404 Page not found” de un “Está a punto de formatear el disco C. ¿Desea continuar?”. Se enciende la señal de alarma cuando cancherean y chequean mail, o leen el diario en Internet. Claramente, están copando un territorio netamente masculino.


(el texto fue "tomado prestado" de un foro)

fede

8 de mayo de 2006

Que hariamos sin... la mano?

Recien ahora me doy cuenta la importancia de la palabra mano. Debe ser una de las pocas palabras que encaja perfectamente en todas las frases...

Para la mano. Te gane de mano. Soy mano. Saca la mano. Contramano. Quien es mano? Metele mano. Arriba las manos. Hasta las manos. Mano a mano. Se fue a las manos. De la mano. Dame una mano. Se te fue la mano. No esta en mis manos. Se lavo las manos. Cómo viene la mano? Levanto la mano. Le agarre la mano. Y obviamente... agarramela con la mano :)

fede

7 de mayo de 2006

DONIA ISAURA

Ayer mirando las fotos que tengo en mi compu encontre una de Isaura.

En Junio del 2005 me fui a vivir con una seniora mayor, 81 anios, portuguesa, clienta del bar para el que yo trabajo.
Arreglamos por un cuarto, re-barato, hasta me dejo que deje las valijas ahi unos dias antes de empezar a vivir con ella... el barrio maso pero cerca del trabajo, me dije :que mas puedo pedir?
Aparte me habia avisado que se iba dos meses a Portugal y que me dejaba la casa.

A los dias se sumo Fede, ella acepto y entre los dos pagabamos lo que normalmente en Londres paga una persona, estabamos chochos!!!...
La vieja nos hablaba en portugues... porque si bien hace 40 anios vive en UK, lo unico que decia es thank you , sorry y algunas cositas mas...
Al principio nos daba mucha pena que una viejecita viva sola a esa edad... aparte nos contaba que el hijo no la visitaba casi nunca.
Para todo esto sufria de los huesos.

Un dia llegue de mi trabajo y lo veo a Fede en la pieza, haciendole masajes!!! (Aparentemente ese dia la vieja estaba re quejosa, y cuando se quejaba como que lloraba y a Fede le dio pena.) Al ver eso casi me muero ( de la risa )
Le entendiamos la mitad de lo que nos decia, al principio nos causaba gracia y nos caia bien el acento, pero despues nos empezo a molestar
sobre todo cuando nos empezo a retar porque haciamos ruido a las 9 de la noche en la cocina y ella dormia...
Ahi se convirtio en nuestra peor pesadilla. Quejosa como ella sola, todo lo que haciamos o dejabamos de hacer le molestaba.

Hasta haciamos tiempo por ahi para no llegar muy temprano!!!
Era re codito de oro. No le podiamos tocar nada, y menos de comida cosa que no me parece mal pero bueno una vez nos quedamos sin leche y yo le saque
un poco y le agregue agua para que no se diera cuenta. Y si, se dio cuenta, porque me lo hecho en cara.
No podiamos ver TV porque estaba siempre ella en el sillon con el noticiero portugues al mango , no podiamos usar la tabla de madera de la cocina porque decia que se la rayabamos.

UN dia se metio en mi pieza y me dijo que no le gustaba como hacia la cama y mientras me hablaba me mostraba como la tenia que hacer.
Fede estaba conmigo y casi me tiene que agarrar porque me la comia!!!
En fin, unas semanas antes de irse a Portugal se mudo a la casa una "amiga" un poco mas joven tambien portuguesa y tampoco hablaba ingles, cuestion que esta amiga dormia en el sillon del living, y la pobre viejecita...LE COBRABA!!!!...

La vieja se va de vacaciones y nos deja a la amiga, bastante macanuda, pero se la pasaba hablando por telefono. Nosotros nos instalamos un dial up y conectamos la compu... cuando vuelva y venga la cuenta se lo pagamos, dijimos.
Cuando volvio, la seniora queria que le paguemos TODA la cuenta, lo que incluia el mantenimiento de linea, las llamadas de la amiga, sus llamadas a Portugal etc etc.
Indignadisimos le dijimos :
- naaaah, te pagamos esto... le senialabamos la parte de internet (aca tambien viene detallado).Y ella muy astuta se hacia la que no nos entendia y lloraba y la amiga ya habia pagado su parte.... Ahi fue cuando le dijimos,- Esta bien no nos grites mas te pagamos un poco mas pero dejate de gritar!!!! ( no asi pero casi)
Aparte, nosotros tambien nos vamos ( la amiga tenia planeada su partida) porque mi jefe me ofrecio el departamento de arriba del local!!!

La vieja con cara de : Comooooo? Me dejan solaaaaa??? casi llorando nos dice: ta bom ta bom... nao tem dineiro mariaaa.... me tenes que pagar la semana que dejaste tus valijas antes de mudarte.... Mi cara de: whaaaaaaat?????
Pelea mediante con Fe:
- Paguemosle todo !!!
- Ni locaaa, me esta tomando el pelo? si ella me dijo que no me iba a cobrar nada por eso!!!!-
- Dale, asi nos vamos de una y listo....
- No, no, no y no! de ninguna manera, esta embolada porque nos vamos, no ves que lo unico que le importa es la plataaaaaaa!
- Tenes razon che, vamonos a la mier... !!!

Ahora nos acordamos de ella y a veces la veo pasar... un dia me vino a decir que Fede le habia roto un picaporte y que le faltaba un enchufe. (??)
Diplomaticamente la saque cagando..... Ahi nos dimos cuenta que si vivia sola es porque era intolerable y una pesada.

En fin, me parece que cuando nos ponemos viejitos si no tenemos carinio de nuestra familia ni en que ocuparnos nos volvemos" personas que molestan a los demas".
- Maria -