17 de marzo de 2007

No pienso ser menos

Se acuerdan el video que me hizo Fede? Divino, bueno... hace bastante yo tambien le hice uno a el.. jejeje no es taaaan bueno como le de el, ni tan bien editado pero bueh.. lo que vale es la intencion y que lo hice con amor, lo pero de todo es que queria darle una sorpresa y me puso tan histerica el programita el.., que practicamente me termino ayudando el!!! aca va:

9 de marzo de 2007

Nothing to do.

Hola!! Este año empezamos a full, hace 1 mes y medio tenemos trabajos nuevos. Estamos contentos así que ahora nos vamos a dedicar a viajar un poco...ya les contaré.

Hoy estaba pensando en los pro y contra de estar acá y pensando en cuando vamos a volver, porque y como, y en que circunstancias, pero bueno...todavía para nosotros es un interrogatorio...

Así que acá me inspire un poco y me hice una listita la que quería compartir, pensé que sería mejor sin tener en cuenta lo personal, pero como es un poco difícil, me limité al punto 1 que es el mas importante igual...Bueno acá va, para los que andamos lejos de argentina... a ver que mas pondrían?

Saludos.

13 cosas que extraño de Argentina
1-Mi familia
2-Poder ir al cine a la 1 de la mañana
3-Saber el nombre de tu vecino, conocer su ultima novia/o, los nombres de los hijos/as, en que anda, si llega tarde, etc.
4-Viajar en auto, aunque sea siempre de copiloto
5-Las milanesas de soja con queso que me hace mi vieja y la carne argentina
6-Ir a la peluquería todos los días de la semana, si se me canta. Y no solo hacerme la planchita sino color, también las manos, los pies, color y si tenes tiempo, depilación, bozo, axilas y cavado!!!!
7-Los programas de chimentos para pasar el rato y que siempre hay un escándalo dando vueltas del que hablar
8-Tener un perro
9-No pagar RENTA! (alquiler)
10-El clima
11-No pagar un impuesto o no hacer un trámite y dormir tranquilo porque sabes que hay 32 millones de personas que tampoco lo hicieron y no vas a ir preso.
12-Las publicidades ingeniosas!
13-La góndola de productos Light en el súper

13 cosas que amo de Londres.
1-Fede
2-Conseguir laburo el mismo dia que empezas a buscar
3-Conocer gente de paises como Macedonia, Abjasia, Vanuatu, de las islas salomon, de Tonga, Palau, Fiji, Osman, y/o Micronesia!! Y poner cara de : Ah seeee que lindo lugar!! Cuando no tenes NI idea en que continente está
4-Ver nevar por la ventana en invierno
5-Poder viajar un fin de semana por 30 euros o 20 libras a otro país
6-Cruzarte con un famoso de vez en cuando. (Christian Slater, kiefer Sutherland, Kate Moss, Posh Beckham, jamiroquai, damon Albarn, etc…)
7-Enterarte el mismo dia que toca Madonna, Coldplay o el que sea a 20 minutos de tu casa y conseguir entradas a un precio razonable!
8-Subirte al colectivo y que casi siempre tengas asiento
9-Trabajar con auriculares y messenger.
10-Poder comprarte una compu con lo que ahorraste en 2 meses de trabajo
11-Las SALES u ofertas a fin de año y las de mitad de año, que son realmente una GANGA!
12-Que si apenas te empujan por la calle te dicen LO SIENTO!
13-Que la gente te sonria por la calle.

Etiquetas: , , , , ,