30 de abril de 2006

ARGENTINOS EN LONDRES

El domingo fuimos a la Maraton de Londres 2006 a ver al ex Jefe de Federico, mi marido, correr (!)... llovia (casi todos mis francos llueveee!!!) y nos fuimos hasta el palacio de Buckingham donde se realizaria dicho evento. Llegamos a las 13.20 de ultimas, todos los concursantes estaban llegando y empujando un poquito logramos asomarnos y ver a la gente que gloriosamente iba concluyendo a la meta final.

Entonces le pregunto a Fede: - Cuanta gente corre, mi amor? y me contesta :- 60 mil... y yo : -Pero como lo vamos a ver entonces? si son taaantossss??? Quedaste en algun lugar o algooo? Le avisaste que lo venias a ver??? Te dijo como iba a estar vestido??? y me contesta : - No. pero no importa - (todo contento)
Casi me muero de la risa, por no llorar porque yo estaba convencidisima que no lo ibamos a ver... y de repente veo uno, que ya caminaba ( y rengueaba mal!! ) mas de lo que corria y Fede me dice: Es ese, es ese!.. y le grita: TTToooooooom! ( si, grito tan fuerte que me taladro el oido y hasta no se si me escupio) El tipo ni escucho, ni nos vio, ni nada de nada simplemente siguio corriendo y miro su reloj.
Luego Fede le envio un texto por celular onda -Estamos aca, vinimos a verte! Pero ni bola , no obtuvo respuesta, ni gracias!!!!

Empezamos a caminar entre la multitud, todas familias muchos nenitos con carteles - Mi papa es el mejor del mundo!, Fuerza Pa!, y esas cosas. Y le digo y ahora que hacemos??? porque ahora estan los 60.000 mas todos su familiares!!!!.

Esta maraton esta destinada a recaudar fondos para millones de organizaciones sin fines de lucro, tales como: Ninios con cancer, Organizacion de perros para ciegos, Leucemia, Cancer research y asi mas y mas, cada uno de los 60 mil concursantes juntaba entre 2000 y 5000 libras y era parte de una de estas asociaciones que son millones, bueno... cuestion que no sabiamos que hacer yo queria hacer pis y alli fue cuando nos mandamos una argentinada total. Estaban todas las oficinas de estas asociaciones abiertas ( que quedan ahi nomas ) y la gente q corria se reencontraba con su flia ahi en la que le correspondiera a cada uno.

Fede me dice entremos aca y vas al banio. Pero bueno, obvio nos preguntaron con una sonrisa: A quien vienen a ver chicos? y Fede contesta: - a Tom X, la mujer con una lista dice: Mmmm tom x, tom x, tom x .... a veeeerrrr.....mmmm no esta... bueno chicos pasen igual por las dudas- . Voy al banio y "mi marido" me dice te espero arriba.

Salgo, lo espero en la puerta y no aparecia..... de repente..... ARGENTINADA TOTAL, lo veo con un plato descartable en una mano lleno de sandwiches, mini pizzas ... y una fruta y un agua y no se que cosas mas, con una sonrisa de oreja a oreja y la boca llenaaa!!! Lo mas pancho me hace senias.... - Subiiiiiiiii, subiiiii yaaaaaaa ... jajajajaja... no dude un segundo!!! y me mande... y bueno fue muy gracioso, supuestamente eramos familiares de alguno que estaba ahi en la maraton corriendo para los ninios con leucemia de los mas tranquilos y felices comiendo a fulll.... Luego, ya con la panza llena nos retiramos del edificio.. con cara de : Ufaaa.... no encontramos a nuestro amigo!!! :( y nos tentamos de entrar a otra asoc. y hacer lo mismo pero.... ya estabamos muy llenos y aparte no queriamos pecar de argentinos
Como diria mi suegro: ES PEC TA CU LAR


6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Despues de que me morfe todo y se me calmo el apetito, recien ahi cai que estabamos en un centro de caridad y que nos estabamos comiendo la comida de las personas que corrieron en la maraton, que hicieron un sacrificion tan grande y participaron en una causa tan noble. Cuando me di cuenta de todo eso, me senti mal, una mierda de tipo... Y recien ahi cuando le estaba por decir a Maria que nos vayamos, que pidamos perdon... me agarro mas hambre y arrace de nuevo con toda!

8:54 p. m.  
Blogger Lautaro dijo...

Jjajaja

ahh, casualmente, hoy (07 de mayo) corrí una maratón, en escalas considerablemente menores, yo diría que sería un 10% en relación con la cantidad de gente de la suya, y una chorga en relación con la plata recaudada en la suya.

Pero igual me hizo meditar un par de cosas, que gracias a este espacio, me evitaré tener que hacer un post en mi blog, y se los cuento solo a ustedes.

Esta maratón era organizada por X grupo de empresas, que lo que hacía era dar la chance a las otras empresas de que manden a sus empleados; en sí sólo las empresas ponen la guita por cada uno de sus empleados que manden; mi mamá trabaja en la empresa Y, así que yo entré por ella; sólo podías participar si estabas de parte de alguna empresa.

Lo gracioso era el paralelo con las cruzadas. En las cruzadas, los nobles mandaban a sus campecinos a pelear, a veces ellos también iban, simplemente por una cuestión de caretaje, quedaba mal si no mandabas gente a recuperar la tierra santa, algo similar con esto.

Por lo tanto, había algunas empresas que tenían batallones re grandes y unidos, que hasta traían entrenadores personales; yo, que ni trabajo ahí, me desperté 30 minutos antes de que larguen, llegamos de pedo, y como no tenía pañuelo estornudaba en la remera del trabajo de mi mamá.

En fin, salud María y Federico.

5:52 p. m.  
Blogger Luciano dijo...

Hola:

No voy a juzgar a nadie, pero ya consumado el hecho, que tal estaban los sanguchitos? NO hay nada como los de miga en Argentina. Yo aca los como porque soy un muerto de hambre, pero les falta todavia mucho a esta gente y supongo que a los ingleses tambien.

9:09 p. m.  
Blogger Sir Phantom dijo...

Pero si hicieron perfecto! Esa comida sino la tiran porque sobraba seguro.

Lo lindo de Inglaterra es que hay que mandarse siempre para adelante hasta que te vengan a decir algo.
Como son tan polite, la mayoria de las veces nadie te dice nada.

Saludos

Nico

1:02 p. m.  
Blogger Sir Phantom dijo...

Ah me olvidaba, yo tambien fui a ver unos amigos correr, pero uruguayos. Uno zarpado la corrio en 2hr36min.

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vengan algun dia al "Rincon del Vendepatria", alli comemos alfajores con te.
Saludos

Patricio Venditti

www.cipayoenlondres.blogspot.com

5:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal