16 de septiembre de 2006

Amor.



Cursi? No me importa, quiero compartir este video que me regalaste hace bastante. Y de paso, decirte gracias, por hacerme la mujer mas feliz de la tierra. Y que despertarme a tu lado me encanta. Que cada dia te amo mas. Que todo valio la pena, para estar asi. Que te admiro muchisimo sino no podria estar tan tarada por vos. Que te siento mi amor, mi amigo, mi compinche, mi todo. Y que sin vos, la verdad, debo admitir que me sentiria perdidisima en este mundo...Te amo Fede!!

10 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Bueno les cuento este fue un regalo de mi morchu. Y cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina y me dan ganas de llorar de la emocion. Son de esos regalos que queres mostrarle a todo el mundo, por eso lo pongo aca. Yo lo puedo ver 30 veces seguidas y no me canso... Y para que vean que marido que tengo, los videos que se manda..todo un profesional!! ( muy pronto se viene el mio... veremos que pasa)

6:09 p. m.  
Blogger Alita! dijo...

me encantó! no paro de llorar, y eso que yo no estoy, jajaja.
los felicito por la divina pareja que hacen.
ya tengo pasaje marcado, si no hay contratiempos, el 10 de noviembre llego! les aviso
beso
Ale

9:53 p. m.  
Blogger wishi dijo...

Ay, pero que buen video! La verdad se pasó Fede. Y yo que los ví un ratito, puedo decir que se los ve enamorados, se vé que son re compinches.
Y maria no podés ser mas fotogenica boluda!!! En todas las fotos salís Armosa!!!

12:54 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Esaaaaaaa, estoy en YouTube!! Soy famosooooo!! La edicion no es muy buena, la musica es robada, el cameraman no me acuerdo quien fue, director no hubo, fotografo menos... lo unico que salvo este video es la morcocha tan linda que lo protagonisa, que dicho sea de paso, tanto amo :)

9:43 p. m.  
Blogger Mind the gap dijo...

Lindísimo el video, se nota que esta muerrrrto de amor, bah, los dos lo están ! Disfrútenlo !!!!!!!
Che viven en frente de don García ?

10:16 a. m.  
Blogger xx dijo...

Que tierrrrrrrrrrrrrrrrrrrnoooooooooo
se me puso la piel de pollo! casi me largo a llorar!
nena, no importa que suene cursi, que cosa mas linda que estar enamoradaaaaaaaaaaa
congrats por el marido que tenes! un dulce de leche.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que lindos!, que video tan hermoso, se le hace un nudo en la garganta a uno cuando lo ve. Felicitaciones por amarse tanto y que Dios les ayude a conservar siempre ese amor que se les nota por encima.

11:53 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me encanto! Y si es cursi, que lo sea! Mi mama siempre dice: 'es muy dificil expresar los verdaderos sentimientos sin sonar cursi'...

3:22 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

eli , vivimos arriba de garcia.
Ya estoy haciendo el de fede .... y si la verdad nos queremos mucho... :)

3:39 p. m.  
Blogger LS dijo...

Que bueno Maria!, me encantó. Que dulce, que dulce por Diossssss!!!! Felicitaciones. Me encantó!xxx

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal