8 de mayo de 2006

Que hariamos sin... la mano?

Recien ahora me doy cuenta la importancia de la palabra mano. Debe ser una de las pocas palabras que encaja perfectamente en todas las frases...

Para la mano. Te gane de mano. Soy mano. Saca la mano. Contramano. Quien es mano? Metele mano. Arriba las manos. Hasta las manos. Mano a mano. Se fue a las manos. De la mano. Dame una mano. Se te fue la mano. No esta en mis manos. Se lavo las manos. Cómo viene la mano? Levanto la mano. Le agarre la mano. Y obviamente... agarramela con la mano :)

fede

5 Comentarios:

Blogger wishi dijo...

agarrense de las manos! Unos a otros conmigo!
Asi dijo el Puma Rodriguez, sabio pensador contemporaneo.
Eeeey que lindo el banner.

2:14 a. m.  
Blogger Mind the gap dijo...

Hola chicos

Gracias x la visita al blog ! Un buen amigo solía decir a cada rato "agarrámela con la mano!" y nos hacía cagar tanto de risa, me hicieron acordarme de él...

Cambiando de tema, el otro día varias personas me recomendaron leer 11 minutes, a ver si lo consigo en español.

Saludillos !

Elisa

12:27 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

11 minutos? El libro de autoayuda? No es ese de la chica que emprende un viaje a europa y termina laburando como prostituta? Le saca la guita a todos y justo cuando se esta por casar con un conde agarre un fosforo y lo prendi fuego de lo malo que era... Si lei una parte, es malisimoooooo :)

7:41 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

federicooo callate

1:39 p. m.  
Blogger Mind the gap dijo...

Jaja me acabo de comprar 11 minutos de Paulo C y recien lo empece pero hasta ahora no me fascino demasiado,, veremos...

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal