9 de marzo de 2007

Nothing to do.

Hola!! Este año empezamos a full, hace 1 mes y medio tenemos trabajos nuevos. Estamos contentos así que ahora nos vamos a dedicar a viajar un poco...ya les contaré.

Hoy estaba pensando en los pro y contra de estar acá y pensando en cuando vamos a volver, porque y como, y en que circunstancias, pero bueno...todavía para nosotros es un interrogatorio...

Así que acá me inspire un poco y me hice una listita la que quería compartir, pensé que sería mejor sin tener en cuenta lo personal, pero como es un poco difícil, me limité al punto 1 que es el mas importante igual...Bueno acá va, para los que andamos lejos de argentina... a ver que mas pondrían?

Saludos.

13 cosas que extraño de Argentina
1-Mi familia
2-Poder ir al cine a la 1 de la mañana
3-Saber el nombre de tu vecino, conocer su ultima novia/o, los nombres de los hijos/as, en que anda, si llega tarde, etc.
4-Viajar en auto, aunque sea siempre de copiloto
5-Las milanesas de soja con queso que me hace mi vieja y la carne argentina
6-Ir a la peluquería todos los días de la semana, si se me canta. Y no solo hacerme la planchita sino color, también las manos, los pies, color y si tenes tiempo, depilación, bozo, axilas y cavado!!!!
7-Los programas de chimentos para pasar el rato y que siempre hay un escándalo dando vueltas del que hablar
8-Tener un perro
9-No pagar RENTA! (alquiler)
10-El clima
11-No pagar un impuesto o no hacer un trámite y dormir tranquilo porque sabes que hay 32 millones de personas que tampoco lo hicieron y no vas a ir preso.
12-Las publicidades ingeniosas!
13-La góndola de productos Light en el súper

13 cosas que amo de Londres.
1-Fede
2-Conseguir laburo el mismo dia que empezas a buscar
3-Conocer gente de paises como Macedonia, Abjasia, Vanuatu, de las islas salomon, de Tonga, Palau, Fiji, Osman, y/o Micronesia!! Y poner cara de : Ah seeee que lindo lugar!! Cuando no tenes NI idea en que continente está
4-Ver nevar por la ventana en invierno
5-Poder viajar un fin de semana por 30 euros o 20 libras a otro país
6-Cruzarte con un famoso de vez en cuando. (Christian Slater, kiefer Sutherland, Kate Moss, Posh Beckham, jamiroquai, damon Albarn, etc…)
7-Enterarte el mismo dia que toca Madonna, Coldplay o el que sea a 20 minutos de tu casa y conseguir entradas a un precio razonable!
8-Subirte al colectivo y que casi siempre tengas asiento
9-Trabajar con auriculares y messenger.
10-Poder comprarte una compu con lo que ahorraste en 2 meses de trabajo
11-Las SALES u ofertas a fin de año y las de mitad de año, que son realmente una GANGA!
12-Que si apenas te empujan por la calle te dicen LO SIENTO!
13-Que la gente te sonria por la calle.

Etiquetas: , , , , ,

9 Comentarios:

Blogger Guillermo dijo...

Y apareciera que en todo eso, según dejas entrever, pesa más la balanza de Buenos Aires... Me llama la atención que no hables de cosas un poco menos triviales como la inseguridad, la inestabilidad política y económica... Y puede ser que tengas razón.. nadie extraña que lo secuestren, que lo maten por diez pesos o que le hagan cagar los ahorros de su vida.

Un abrazo.

10:52 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

no, por eso, mas que nada hablo de cosas postivas y si aca hay mucha seguridad aunq ue tambiene stas observadio dia y noche. hay camaras por todos lados. tambien en lo economico aca se esta mejor...pero bueh, eso ya se sabe,.. en fin...q tal canada

1:58 p. m.  
Blogger xx dijo...

En cosa que me gustan de Londres, viajar en el bus e ir en el piso de arriba!! jejejej.
Que apenas te van a empujar te digan lo siento es buenisimo tambien.
Milanesas de soja, que ricoooooooo
Asi que viste a la Posh? y donde?!
Cuando fui con mi viejo vimos a Charles y Camila de carambola, estabamos por la zona y justo dijeron "nadie mas puede cruzar" y era que salian Charles y Camila en el auto, saludando a la gente, jajaja, lo mas gracioso er que ellos saludaban como si la gente hubiese estado esperandolos, y nada que ver, era que queriamos cruzar la calle :P

5:42 p. m.  
Blogger Luciano dijo...

Mi lista coincide bastante, aunque lo de los famosos y los recitales no, eto es mas chiquito todavia.
Pero ahora pesa mas la lista de Argentina y esto se esta poniendo mas dificil, pero bue, por suerte empieza el verano.
Hola y nos hemos reencontrado.

Luciano

2:39 p. m.  
Blogger . o O M e l i S e r O o . dijo...

Coincido. Y me parece fantastico que no menciones la inseguridad. Me inspiras mas repeto bloggeristico :)
(chiste, chiste, no soy tan amarga)
Besos

Mel

7:08 p. m.  
Blogger Desirée dijo...

Me gustó leer las cosas que te gustan de Londres. Nosotros estamos evaluando la idea de migrar, por un rato, por proyectos, por sueños, en fin. Las ganas sobran y a veces, sólo a veces, da nostalgia por anticipado.

2:58 a. m.  
Blogger Fabián Aimar (faBio) dijo...

Uff ese listado lo he hecho montones de veces en mi mente. Sobre todos los primeros años viviendo auí en España. La lista no me parece trivial, nadie ignora las cosas "feas" por asi decirlas de Argentina, las padecemos, distinto y a la distancia.
Hace 7 años vivo en España, ya no extraño como en los primeros años, y la lista ha cambiado un tanto.
Este año me iré para Londres, supongo después de agosto. Molaría tener contacto con uds., tranquilos, no es garrón, no se asuten. Trataré de que esta vez volver a emigrar no sea como la anterior.
Saludos, y seguiré entrando

4:24 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola, vivo en Londres hace mas de 3 años pero aun asi no puedo quitarme Argentina de la cabeza...me refiero a que no hay pais como el de uno..y he viajado mucho..aun asi con sus defectos añoro regresar en algun punto de mi vida.

Felicitaciones muy bonito tu blog!

Myr

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pronto ire de turismo Londres, con este post me dan ganas de vivir ahi.

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal